Datos personales

Mi foto
Maracaibo, Zulia, Venezuela

miércoles, 23 de marzo de 2011

Noche de Tequila's… (Diversión, Humor y Drama)

Tres amigas solían salir los viernes después del trabajo a departir momentos gratos y cantar karaoke tipo American Idol… Siempre disfrutaban momentos especiales; sin embargo no puede faltar la estrella con un conflicto amoroso… de esos en los cuales estas casada e insatisfecha y llega otro que te complementa.
Las chicas estaban felices, bailando, cantando y botella de tequila en mano… cuando de repente apareció “El VENADO” y todo se nublo…  hizo el show de la noche, Interpretando a Pipe Peláez y también  interrogando a una de las amigas de su bella esposa. La amiga impaciente tenia cosas más entretenidas que aguantar el acoso del marido celoso… el cervus Elaphus (venado) inicia el dialogo con la siguiente afirmación: “El que busca encuentra” palabras que detonaron la frágil sutileza de la amiga y para alejar la molesta compañía dijo:  ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué esta con otro? PERFECTO… ESTA CON OTRO, AHORA DEJAME EN PAZ… y el espectáculo llego a su máxima expresión.
Tomo a su esposa la amarro a su cornamenta y salió vociferando: “Por tu culpa mi relación se acabó”… La amiga inmutable no le dio importancia y pensó lo más lógico, que todo se arreglaría al día siguiente… Pero horas más tarde recibió una llamada tipo destino final (en todas sus entregas)… de terror… era su amiga, lloraba desconsolada, pero no se lograba escuchar por el ruido circundante, por eso decidió ir baño para poder escuchar mejor… y entre el eco lo siguiente fue: “Se cortó las venas, y fue por tu culpa. Si se muere será tu culpa” lo pagarás…
En ese momento entró la otra amiga en escena, pues la supuesta culpable estaba en estado de shock a punto de coma. Su conciencia le hablaba, sería el tequila, oh que escándalo y recordar esas palabras la enloqueció y quiso ir al lugar de los hechos. Entonces llamo al 171 al 911 y no le prestaron apoyo ya que no tenía la dirección del casi desangrado.
La otra amiga encontró la dirección para que urgencias médicas lo fuera a ver, pero se perdieron. Y ellas llegaron primero. Por fin dimos con su casa y la amiga culpable se quedo en la camioneta para evitar conflictos, no aguantó y desesperada se bajó. Se le acercó a la esposa infiel pero sólo recibió la puñalada de la indiferencia.
Después de todo eso, se lo llevaron a la clínica… Las dos amigas se fueron a sus aposentos, mientras una trataba de calmar a la acusada diciéndole que  no tenía la culpa de nada. Hasta que comprendió que ella tenía razón,  no hizo nada para que él se cortara las venas, de lo que si estaba totalmente segura era de que sus palabras fueron muy fuertes, ni siquiera le preguntó, solo la acusó.
En todo esto hay cierto humor negro, La esposa es infiel y SI TIENE A ALGUIEN MÁS. Pero La amiga nunca le confirmó nada al esposo, no por cómplice, sino porque era su problema, sus cachos, su vida… Pero sirvió para comprobar que en problemas de pareja terceros van sobrando y también que a pesar de la fidelidad de la amiga al guardar un secreto tan importante la esposa alegre desconfió de ella juzgándola según su condición de mentirosa… desde entonces la amiga llega  a tres conclusiones: 1-Quien menos esperas te da sorpresas; 2-Que aunque tu ofrezcas tu amistad sincera, quizás no te toman como amiga realmente. Y 3-No volverá a tomar más tequila o por lo menos no entre gatas y venados jajaja.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que historia!! uff :s

Pero el que se lleva los creditos de idiota es el cervus Elaphus! tras cachoneado... idiota al querer matarse??

Echarle la culpa a la amiga es como el que encontro a su mojer con otro y salio furioso a vender el sofá

Anónimo dijo...

JAjajajajajaja..... La historia real... la historia misma, triste realidad, contada con el toque sutil de un humor negro sofisticado... Muy bueno Blanquita